ADEL CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019.

Ayer 23 de Octubre en el salón de actos del Edificio “El Torreón” del municipio de Sigüenza a las 11:00 horas y en segunda convocatoria dio comienzo la Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación para el Desarrollo Local de la Sierra Norte de Guadalajara, ADEL Sierra Norte, presidida por Dª María Jesús Merino Poyo, Presidenta del GAL que tras dar la bienvenida a todos los socios asistentes pasó a tratar los puntos del orden del día de la convocatoria de dicha Asamblea General de Socios.

Después de que Laura Ruiz Vilar, Gerente del Grupo, tratase  y explicara los dos primeros puntos del orden del día, se pasó al punto tres, “Renovación de cargos y nombramiento de la Junta Directiva”. En este punto se procedió a abrir el sobre cerrado de la única candidatura presentada, y una vez leída a los socios asistentes se procedió a su voto, siendo aprobada por la mayoría de los mismos.

La nueva Junta directiva de Adel queda conformada por los siguientes socios:

Ayuntamiento de Sigüenza

Ayuntamiento de Tamajón

Ayuntamiento de Jadraque

Ayuntamiento de Cogolludo

Ayuntamiento de Hiendelaencina

APAG-ASAJA Guadalajara

CEOE CEPYME

Asociación de Jóvenes los Cuatro Caños

Asociación de Mujeres de Sigüenza

Cofradía de la Santísima Trinidad-La Caballada

Asociación de Regantes de Valverde de los Arroyos

Santiago Valenciano Castillo

Francisco Maroto García

Blanca Contreras Arcediano

Hostal El Doncel S.L.

ACCEM

La asamblea prosiguió con cuestiones de urgencia, ruegos y preguntas y lectura y aprobación del acta de la reunión, dándola por terminada a las 12:00 horas.

ENCUESTA EVALUACIÓN ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO (EDLP)

De cara a la elaboración del Informe Anual que el Grupo tiene que elaborar a primeros del próximo año, se entregó una encuesta de evaluación a todos los socios que asistieron a la asamblea, con el fin de ver su opinión y valoración, tanto de la EDLP, su implantación y la consecución de los objetivos de la misma.

Participa en esta evaluación, descárgate el documento PDF  “Encuesta evaluación EDLP ADEL 2014 2020” de la columna de la derecha, complétala y mándanosla al mail administrativo@adelsierranorte.org