Jadraque inauguró su nuevo salón de actos de la Casa de Cultura con un gran concierto del Bicentenario de la Diputación

  • La presidenta de la Institución Provincial, Ana Guarinos, presidió el acto, junto al alcalde, Alberto Domínguez, y miembros de la Corporación municipal.
  • Ana Guarinos felicitó al alcalde y a todos los jadraqueños por el resultado de esta reforma, que ha contado con la colaboración de Adel Sierra Norte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJadraque. 10 de diciembre de 2013. Jadraque ya cuenta con un moderno y acogedor salón de actos de su Casa de la Cultura, que se estrenaba el viernes 6 de diciembre con un gran concierto, incluido en los actos del Bicentenario de la Diputación de Guadalajara. La presidenta de la Institución Provincial, Ana Guarinos, presidió el acto, junto al alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, y la Corporación municipal. El público llenó el aforo de la nueva sala, que ha experimentado una renovación integral, tanto del escenario como del patio de butacas.

Ana Guarinos felicitó al alcalde y a todos los jadraqueños por el resultado de esta reforma, que ha contado con la colaboración de Adel Sierra Norte. Precisamente, el presidente de Adel, José Manuel Latre, asistió al concierto inaugural en Jadraque, y pudo comprobar el excelente resultado de los trabajos.

El grupo “Momento Musical” encandiló a todos los asistentes con música en español, boleros, rancheras y temas de siempre. Los de Mota del Cuervo tuvieron una gran actuación, incluida en el ciclo “Tendencias Musicales”  que organiza la Fundación Club Siglo Futuro, con motivo del Bicentenario de la Diputación.

Alberto Domínguez animó a todos los asistentes a disfrutar del nuevo salón de actos que Jadraque se merece, pero también a cuidarlo porque, añadió, “es el resultado de la colaboración y del esfuerzo de todos”.

Más información:

ADEL Sierra Norte. Prensa. 949 39 16 97

Gabinete de Prensa. Javier Bravo. 606 411 053

Scroll al inicio