ADEL Sierra Norte ha puesto en manos de los emprendedores 2,5 millones de euros

Ante la próxima fecha de cierre de la primera convocatoria de ayudas (31/12/2017), y en el marco del Plan de Desarrollo Rural 2014/2020 de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Adel Sierra Norte ha puesto ya en manos de los emprendedores la totalidad de la primera asignación recibida. Tras justificar esta primera asignación, ADEL recibirá una segunda por valor de 1,84 millones de euros, que comenzará a gestionar a partir de 2019. Continuar leyendo “ADEL Sierra Norte ha puesto en manos de los emprendedores 2,5 millones de euros”

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017 DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO LOCAL DE LA SIERRA NORTE DE GUADALAJARA

El pasado día 20 de Junio de 2.017 en el Salón de Actos del Edificio “El Torreón” de la localidad de Sigüenza tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de ADEL Sierra Norte en la cual se trataron temas de actualidad tanto de la asociación como del nuevo Programa de Desarrollo Rural 2014-2020. Continuar leyendo “CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017 DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO LOCAL DE LA SIERRA NORTE DE GUADALAJARA”

Actualización aplicación turistica ADEL Sierra Norte

DENTRO DE LA MEDIDA 19 – LEADER del PDR de Castilla – La Mancha 2014-2020 ADEL SIERRA NORTE ACTUALIZA LA APLICACIÓN TURÍSTICA “DESCUBRE LA SIERRA NORTE” PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y TABLET.

App ADEL SIERRA NORTEEn el año 2012 Adel Sierra Norte puso en marcha la Aplicación para Móvil y Tablet “Descubre la Sierra Norte”, que entre otras cosas permite a los usuarios consultar Municipios, Alojamientos Turísticos y Restaurantes de la zona.

En la actualidad Adel Sierra Norte va a realizar una serie de actuaciones para la promoción y difusión de nuestra comarca, para lo cual se va a proceder a revitalizar la aplicación en el plazo más breve posible, con el objetivo de divulgar los valores de nuestra comarca para atraer visitantes, tanto a municipios como a los establecimientos turísticos de la sierra norte.

Para lo cual Adel pide la colaboración de los municipios, restaurantes y alojamientos turísticos de la comarca. Aparecer en dicha aplicación no tendrá ningún coste económico para los mismos.

Si tienes un negocio y ya está incluido en la aplicación, comprueba que los datos son correctos, si no fuera así envíanos las correcciones. De las fotos actuales selecciona 5, o si lo prefieres, envíanos por mail 5 nuevas, en formato jpeg con la mayor resolución posible (mínimo 1200×800 pixels).

Si tu establecimiento no está incluido, envíanos los siguientes datos: teléfono, web, mail, enlaces Facebook y twitter, así como ubicación en Google Maps. Por favor manda por mail 5 fotos en formato jpeg con la mayor resolución posible (mínimo 1200×800 pixels).

Si tienes alguna dificultad, llámanos (629 018 199); ya sabes que cuentas con nosotros para resolver cualquier duda, y envíanos la información a la siguiente dirección de correo electrónico: adel@adelsierranorte.org