1º. CONCURSO DE ARTE INFANTIL. FUTUROS RURALES

Se convoca el I Concurso de Arte Rural Infantil, Futuros Rurales.
La convocatoria consiste en realizar un dibujo u obra de arte donde se autorrepresente el niño o niña en su pueblo, con técnica, formato y soporte libre.

Dicha obra, deberá ser firmada (con nombre propio o pseúdonimo, según se desee), y acompañada de la edad y el nombre del pueblo mostrado, además de todo lo que nos quiera contar.
La finalidad de esta muestra es poder conocer nuestro territorio rural a través de la mirada de los niños y niñas, el futuro de nuestros pueblos y de la sociedad. Este concurso se encuentra enmarcado en las acciones llevadas a cabo bajo dentro del “Proyecto Desde el Centro.”

Fin Plazo 2 de Noviembre de 2020.

Las obras y la información necesaria se enviarán al apartado postal: Sara Arias Ortega, Apartado 4, Correos C/ Alvargómez Ciudad Real, 25. 19002, Guadalajara, antes del 2 de noviembre de 2020. Podrán participar enviando tantas obras como deseen, y tantas veces como quieran.

Junto con la obra y los datos de autoría, se deberá entregar, por favor, el consentimiento rellenado y firmado, por los familiares o tutores legales de los y las menores que participen (debido a la protección de datos en menores de edad).

Scroll al inicio