ADEL abre el plazo para la inscripción en un curso de Gestión de Microempresas

  • Formará a 15 alumnos en gestión contable, fiscal y laboral aplicada a las pequeñas empresas, sin olvidar el repaso de las claves del emprendimiento.

archivo adel formacion anteriorSigüenza. 2 de diciembre de 2013. ADEL Sierra Norte ha convocado un nuevo curso de formación en esta ocasión para enseñar a un máximo de 15 personas cómo gestionar una PYME.

El curso consta de 120 horas lectivas repartidas en dos unidades temáticas. En el primer módulo (60 horas), los alumnos aprenderán cómo poner en marcha una microempresa, y también las fórmulas que existen actualmente para financiarlas. En un segundo módulo, de idéntica duración, los alumnos aprenderán gestión contable, fiscal y laboral aplicada igualmente a las pequeñas empresas.

El curso admitirá a un máximo de 15 alumnos. Comenzará el próximo 13 de enero, y se prolongará hasta el 25 de Febrero de 2014, siempre en horario de mañana de 9 a 14 horas de lunes a jueves.  Las clases se impartirán en la sede  que ADEL Sierra Norte  tiene en Sigüenza sita en la Plaza de Don Hilario Yabén, 1 (Escalera izquierda)

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por e-mail; adel@adelsierranorte.org, administrativo@adelsierranorte.org, por teléfono y fax (949 39 16 97 o fax  949 34 72 38), o personalmente en  la sede del Grupo de Desarrollo en horario de 8:30 a 15.00 horas. El plazo para inscribirse se abre hoy mismo, y finaliza el 20 de diciembre ambos inclusive. Los únicos requisitos para cursarlo son ser mayor de edad y residir en alguno de los 85 municipios que conforman el territorio de ADEL Sierra Norte. El curso lo impartirán formadores de la empresa Academia Torralba, que ya han colaborado en alguna ocasión anterior con el GDR.

Más información:

ADEL Sierra Norte. Prensa. 949 39 16 97

Gabinete de Prensa. Javier Bravo. 606 411 053

Scroll al inicio