ADEL convoca una jornada informativa sobre facturación eléctrica, practicas comerciales abusivas y certificaciones energéticas de inmuebles

Sera el próximo viernes 13 de diciembre en el salón  de actos del centro socio-cultural “El torreón” C/ Valencia, 7. Sigüenza, Guadalajara.

 

Cartel Jornada Informativa Facturación EléctricaSigüenza. 9 de diciembre de 2013. Debido al cambio constante en las tarifas eléctricas a las que deben hacer frente usuarios y empresas, y a sus consecuentes nuevas modalidades de facturación, el grupo de desarrollo rural ADEL Sierra Norte ha organizado una jornada informativa con el fin de aclarar a los emprendedores de la comarca, y también a cualquier persona interesada en la materia, cuáles son estos mecanismos de facturación de las compañías eléctricas, y cómo sacar el mejor partido de ellos en función de cada caso.

 

Además, la jornada tratará sobre  prácticas comerciales abusivas y certificaciones energéticas de inmuebles. La convocatoria está anunciada para el próximo viernes, día 13 de diciembre, a partir de las 11.00 horas de la mañana en el salón de actos del centro sociocultural “el Torreón” de Sigüenza. No es necesario ningún requisito para poder acudir, sólo ser mayor de edad. Las plazas  son limitadas hasta completar el aforo de 75 personas que permite el salón.

 

El ponente será un  ingeniero técnico industrial, y arquitecto técnico, acreditado por el Spain Green Building Council, la primera asociación nacional sin animo de lucro de empresas líderes a lo ancho de la industria del medio construido, que trabajan juntas para promover que las ciudades y edificios españoles sean medioambientalmente responsables, rentables y saludables para las personas que viven o trabajan en ellos.

 

Más información:

ADEL Sierra Norte. Prensa. 949 39 16 97

Gabinete de Prensa. Javier Bravo. 606 411 053

 

 

Scroll al inicio