CONVOCATORIA DE AYUDAS ABIERTA HASTA EL 27 DE JULIO, REANUDACIÓN DE PLAZOS

El pasado 27 de mayo de 2020 se reanudaron los plazos que quedaron suspendidos tras la declaración del estado de alarma del pasado mes de marzo.

La convocatoria de ayudas de ADEL Sierra Norte que hicimos pública el pasado 9 de marzo de 2020, se reabre de tal forma que el plazo para presentar solicitud de ayuda llega hasta el próximo 27 de julio de este año 2020.

Para una atención segura y personalizada, y mayor seguridad de todos, se recomienda que si tienes que venir a las oficinas de ADEL Sierra Norte solicites cita previa en el teléfono 949 39 16 97 o vía mail en adel@adelsierranorte.org.

Os recordamos también que se puede solicitar ayudas para que PYMES, autónomos, ayuntamientos y otras entidades de la comarca puedan readaptar sus negocios y los servicios que prestan a la nueva normalidad que se va a imponer, se está imponiendo ya, con la crisis sanitaria del COVID19.

En ADEL Sierra Norte no hemos dejado de trabajar en todo este tiempo y lo seguiremos haciendo, adaptando tanto nuestra oficina e instalaciones a la nueva realidad a la que nos ha tocado enfrentarnos, como para tratar de cubrir todas las necesidades que surjan en nuestra comarca como consecuencia de esta crisis sanitaria.

Scroll al inicio