El salón de Belleza Fernan amplía su oferta estética en Sigüenza

Ahora abre de lunes a sábado, mañanas y tardes, generando un puesto de trabajo fijo en la ciudad del Doncel.

evamaria,laempleada contratada por la peluqueriaSigüenza. 25 de junio de 2014. Jesús Francisco Dombriz abrió hace ya unos años el Salón Fernan, una peluquería unisex, en la calle de Manuel García Atance, 7 de Sigüenza. En poco tiempo, su negocio creció hasta que la demanda desbordó con creces la oferta de dos días en los que permanecía abierto: miércoles y sábado. Jesús Francisco tomó  entonces la determinación de adquirir nuevo utillaje y de ampliar el servicio de dos a seis días a la semana.

El nuevo aparataje y la contratación de Eva María, que además comenzó por este motivo a residir en Sigüenza proveniente de Madrid, permiten a Salón Fernan ofrecer una amplia variedad en el cuidado de la estética a la comarca de Sigüenza.  El maquillaje,  últimas tecnologías en tratamientos capilares anticaída de cabello, que incluyen la diagnosis mediante microcámara, se incluyen ahora en la oferta.  El Grupo de Desarrollo Rural ADEL Sierra Norte aportó un 30% de la inversión necesaria para la ampliación del negocio.

El Salón consolida su imagen en la ciudad mediante el boca a boca, “sin duda una excelente publicidad”, reconoce su propietario. Ahora abre de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de tres a siete. Los sábados, sin duda la jornada de mayor afluencia de público, los clientes pueden ocuparse de su estética hasta las ocho de la tarde.

Además de todo lo que tiene que ver con el mundo de la peluquería, que es  unisex, “tenemos secador, tenacilla, plancha vapor para tratamientos capilares y las microcámaras con las que practicamos analíticas exhaustivas del cabello y del cuero cabelludo”, explica Jesús Francisco, en el apartado de la estética Salón Fernan oferta maquillaje, manicura, cejas y labios. “Gracias a la reforma ofertamos un servicio integral de boda, para señora o caballero, desde la novia o el novio hasta cualquier familiar”.

Más información:

ADEL Sierra Norte. Prensa. 949 39 16 97

Gabinete de Prensa. Javier Bravo. 606 411 053

Scroll al inicio