ADEL traslada la formación en nuevas tecnologías a Tamajón

Otras quince personas están recibiendo el curso que terminaba recientemente en Sigüenza en el Centro Social de la localidad serrana.

Curso de nuevas tecnologias en Tamajón

Tamajón. 4 de junio de 2012. Hace unos días concluía en Sigüenza el curso de Nuevas Tecnologías que formó a 15 personas en la ciudad del Doncel en la que estuvo presente el equipo de ADEL. La misma formación comenzaba el pasado día 21 de mayo en el nuevo Centro Social de Tamajón. Hasta allí se desplazan a diario otros 15 alumnos, de nuevo el cupo máximo del curso.

Los contenidos son los mismos que en la Ciudad del Doncel: E-commerce, marketing y redes sociales, determinados por el Grupo de Desarrollo Rural como materias que pueden aumentar la empleabilidad de los alumnos, así como también le pueden dar más penetración de mercado a sus actividades económicas. El curso consta de un total de 110 horas lectivas repartidas en tres módulos diferentes. El primero enseña cómo crear, alojar y mantener una página web. El segundo está dedicado a mostrar el funcionamiento de una tienda on line. El tercero y último analiza el nuevo contexto empresarial a través de la web social. La dirección técnica del curso corresponde a la empresa guadalajareña Academia Torralba.

Curso de Nuevas Tecnologías en Tamajón

Eugenio Esteban de la Morena, vicepresidente de Adel y alcalde de Tamajón, valoraba así la descentralización de la formación de Adel: “Aunque tenemos que hacer todos piña con Sigüenza, como bandera o escaparate de nuestra comarca, es importante descentralizar las actividades formativas y llevarlas hasta todos los rincones de la Sierra Norte. El hecho de que Hiendelaencina, Jadraque o Tamajón, acojan cursos para emprendedores evita desplazamientos a los interesados de nuestra área geográfica”.

Más información:

Javier Bravo

Prensa ADEL Sierra Norte

606 411 053

Deja un comentario

Scroll al inicio