El Grupo de Desarrollo Rural ADEL Sierra Norte estrena sede en Sigüenza

El Grupo de Desarrollo Rural ADEL Sierra Norte estrena sede en Sigüenza En la dirección Plaza de Don Hilario Yabén, 1, Escalera Izda. 1 19250, de Sigüenza.

Se mantienen el e-mail de contacto, adel@adelsierranorte.org y el teléfono, 949 39 16 97.

Sigüenza. 12 de julio de 2011. Desde finales de junio la sede social del Grupo de Desarrollo Rural ADEL SIERRA NORTE ha cambiado del local situado en el Ayuntamiento de Sigüenza a la Plaza de Don Hilario Yabén, 1, escalera izquierda, primera planta. “Nuestra nueva oficina es mucho más grande y luminosa, acorde con el propósito que nos ocupa, el desarrollo de la Sierra Norte”, explica la gerente del Grupo, Laura Ruiz. ADEL mantiene su número de teléfono habitual, 949 39 16 97 y el correo electrónico adel@adelsierranorte.org

La nueva oficina, ubicada en el emplazamiento que antes ocupaba la notaría de Sigüenza, dispone de más de 100 metros cuadrados de superficie útil desde los que atender convenientemente a los emprendedores privados y a los representantes de los 85 municipios que integran el territorio de actuación de ADEL. Además de dos despachos, con mostrador de atención al público uno de ellos, la recién estrenada sede social de ADEL dispone de una amplia sala de reuniones en la que a partir de ahora se van a realizar las juntas directivas de la Asociación a las que son convocados sus 19 miembros actuales.

Deja un comentario

Scroll al inicio