Actualización aplicación turistica ADEL Sierra Norte

DENTRO DE LA MEDIDA 19 – LEADER del PDR de Castilla – La Mancha 2014-2020 ADEL SIERRA NORTE ACTUALIZA LA APLICACIÓN TURÍSTICA “DESCUBRE LA SIERRA NORTE” PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y TABLET.

App ADEL SIERRA NORTEEn el año 2012 Adel Sierra Norte puso en marcha la Aplicación para Móvil y Tablet “Descubre la Sierra Norte”, que entre otras cosas permite a los usuarios consultar Municipios, Alojamientos Turísticos y Restaurantes de la zona.

En la actualidad Adel Sierra Norte va a realizar una serie de actuaciones para la promoción y difusión de nuestra comarca, para lo cual se va a proceder a revitalizar la aplicación en el plazo más breve posible, con el objetivo de divulgar los valores de nuestra comarca para atraer visitantes, tanto a municipios como a los establecimientos turísticos de la sierra norte.

Para lo cual Adel pide la colaboración de los municipios, restaurantes y alojamientos turísticos de la comarca. Aparecer en dicha aplicación no tendrá ningún coste económico para los mismos.

Si tienes un negocio y ya está incluido en la aplicación, comprueba que los datos son correctos, si no fuera así envíanos las correcciones. De las fotos actuales selecciona 5, o si lo prefieres, envíanos por mail 5 nuevas, en formato jpeg con la mayor resolución posible (mínimo 1200×800 pixels).

Si tu establecimiento no está incluido, envíanos los siguientes datos: teléfono, web, mail, enlaces Facebook y twitter, así como ubicación en Google Maps. Por favor manda por mail 5 fotos en formato jpeg con la mayor resolución posible (mínimo 1200×800 pixels).

Si tienes alguna dificultad, llámanos (629 018 199); ya sabes que cuentas con nosotros para resolver cualquier duda, y envíanos la información a la siguiente dirección de correo electrónico: adel@adelsierranorte.org

 

Scroll al inicio