Disfruta de un convento del s. XVIII transformado en un hotel del s. XXI donde conviven dos estilos arquitectónicos con el arte, el confort y la tranquilidad en estado puro.
Dentro del pueblo de Atienza se encuentra el antiguo Convento de Santa Ana, recientemente rehabilitado y convertido en un moderno y acogedor hotel.
Conserva intactos elementos originales como la capilla, el patio del pozo y parte de la fachada, lo que le convierte en un lugar ideal para celebraciones especiales.
Los alrededores: Iglesias, castillos, palacios, museos, murallas, un paseo por el tiempo desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por el románico, el gótico, el renacimiento, barroco o neoclásico.
Hotel Rural Convento de Santa Ana es un lugar cómodo, funcional y versátil para celebraciones tanto pequeñas como más numerosas (hasta 200 personas) que harán inolvidable y especial cualquier ocasión.
Hay varios y diferentes ambientes en sus enormes salones, que se pueden panelar y dividir en función de las necesidades específicas de cada evento.
La planta baja, de 1000 m2, es completamente diáfana, con gran luminosidad debido a grandes tragaluces en techo y 2 patios interiores.
EL HOTEL cuenta con:
32 habitaciones
3 salones
Sala de reuniones
Bar cafetería
Restaurante
Jardín
LAS HABITACIONES
El hotel dispone de treinta y dos habitaciones todas ellas todas con mobiliario moderno y con las dotaciones necesarias para que el cliente se encuentre cómodo y relajado.
Televisión de plasma, camas confortables con edredones nórdicos, caja fuerte, teléfono. Baño con amplia ducha, (espejo de aumento, secador de pelo). Habitaciones adaptadas para minusválidos, ascensor, habitaciones comunicadas para familias, y habitaciones con sofá cama que se convierten en camas supletorias.
LOS SALONES
Toda la planta baja, de 1000 m2 es completamente diáfana, con gran luminosidad debido a grandes tragaluces en techo y 2 patios interiores. Esto hace que existan multitud de posibilidades y opciones a las que podemos dar respuesta en función de las diferentes necesidades que presentan empresas y particulares a la hora de realizar sus eventos.
EL RESTAURANTE
El Restaurante, esta situado en la planta baja, con acceso directo desde la calle y con una capacidad para 40 comensales, pudiéndose ampliar hasta 150. Es una cocina casera, con productos de la zona y de temporada, con un pequeño toque moderno, todos los productos son de primera calidad.
REUNIONES DE EMPRESA:
El hotel tiene también una sala de reuniones para reuniones de empresa (hasta 100 personas) que requieran de tranquilidad, confidencialidad, alto nivel de confortabilidad y un excelente servicio adecuado a las necesidades del tipo de reunión, además de degustar de una exquisita gastronomía. Se pueden adaptar el resto de los espacios del hotel para reuniones si es necesario. (Son numerosas las empresas de ámbito nacional o internacional que han elegido nuestras instalaciones para cursos, consejos de administración etc.). Si el cliente así lo desea nos encargamos de la contratación de todos los medios que desee.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.