Visibilidad total para el nuevo taller de Javier de la Torre

Javier de la Torre es un mecánico javier de la torreseguntino que lejos de amilanarse con la crisis, ha elegido este momento para poner en marcha un taller mecánico en el Polígono de Los Llanillos.

 

Sigüenza. 28 de agosto de 2014. El viejo taller de la calle Madrid donde aprendió el oficio de su padre se le quedaba pequeño. Después de estudiar automoción y seguir infinidad de cursos de mecánica, en el año 2008, Javier adquirió una parcela en el polígono industrial de Sigüenza, Los Llanillos, en la que dispone de cerca de 1.000 metros cuadrados para prestar sus servicios. “Hicimos una gran inversión, pero el lugar es el idóneo, porque es paso obligado para todo aquel que viene a Sigüenza. La visibilidad es inmejorable”, dice Javier.

 

Las nuevas instalaciones incluyen un almacén de repuestos, utilería y dependencias para el reciclaje de residuos y espacio para exposición y venta de vehículos nuevos en el interior, y de segunda mano, inicialmente en el exterior. La zona de exhibición es espectacular, con cristaleras abiertas al rebollar de Peregrina. Desde dentro, se pueden ver los coches recortados sobre una silueta verde.

 

El taller es multimarca, presta servicio de diagnosis, mantenimiento y reparación y la citada compraventa de vehículos. Javier también está especializado en neumáticos. Toda la maquinaria es nueva, “nos aporta seguridad, calidad de servicio, ahorra mucho trabajo y sobre todo tiempo”. Los elevadores y resto de aparataje lucen impecables en un espacio diáfano, ordenado y bien distribuido, en el que ahora se podría grabar un anuncio televisivo.

 

La construcción y dotación material de su nuevo taller le ha costado a Javier 208.817,35 euros (IVA incluido), de los que ADEL ha aportado prácticamente 50.000.

Más información:

ADEL Sierra Norte. Prensa. 949 39 16 97

Gabinete de Prensa. Javier Bravo. 606 411 053

Scroll al inicio