ADEL CELEBRA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA PRESENTAR EL NUEVO PROGRAMA Y RENOVAR SU JUNTA DIRECTIVA.

El pasado día 23 de Noviembre de 2.016 en el Salón de Actos del Edificio “El Torreón” de la localidad de Sigüenza tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de ADEL Sierra Norte en la cual se explicó la situación actual del nuevo Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 y se procedió a la renovación de su Junta Directiva.

Asamblea ADELA las 17:30 horas del pasado miércoles y en segunda convocatoria dio comienzo la Asamblea Extraordinaria de Adel Sierra Norte, presidida por D. José Manuel Latre Rebled, dando la bienvenida a los socios y agradeciendo la asistencia de los mismos pese a las inclemencias del tiempo.

En primer lugar Laura Ruiz, gerente del Grupo de Acción Local, resumió los datos referidos a la evolución de la Asociación durante los 22 años de su existencia indicando tanto los cambios experimentados en la población, cómo la experiencia acumulada en los distintos programas gestionados, así como el presupuesto total gestionado, empleos creados y empleos consolidados.
Posteriormente Ruiz explicó para los asistentes la Convocatoria de Ayudas 2.014-2.020
explicando la médida y ámbito de actuación, así como la documentación a presentar y el procedimiento de la tramitación de ayudas. Los socios asistentes tuvieron oportunidad de preguntar y aclarar todas sus dudas.

Otro de los puntos del orden del día fue la renovación y nombramiento de Junta Directiva, sólo hubo una candidatura presentada, formada por 15 miembros representando a ayuntamientos, empresarios y asociaciones, la cual fue aprobada en votación por la mayoría de la Asamblea.
La nueva Junta Directiva de Adel Sierra Norte está compuesta por: Ayuntamiento de Sigüenza, Ayuntamiento de Membrillera, Ayuntamiento de Cogolludo, Ayuntamiento de Tamajón, Ayuntamiento de Jadraque, Asociación de Mujeres Seguntinas, Asociación Juvenil Los Cuatro Caños, Asociación Cultural Senda Briega, Mancomunidad de Regantes de Valverde de los Arroyos, APAG-ASAJA, CEOE-CEPYME Guadalajara, Blanca Contreras Arcediano, Mercedes Álvarez Madi, Isabelle Bancheraud y Francisco Maroto García.

 

Scroll al inicio