ADEL continúa su proyecto de Identidad comarcal

En estos días se está entregando material promocional a los más de treinta establecimientos adheridos a la marca.

Sigüenza. 19 de abril de 2022.  Los establecimientos adheridos a la Marca de Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara están recibiendo en estos días el material correspondiente, bolsas promocionales y otros elementos distintivos de los locales y acreditativos del proyecto.

Hasta ahora, ya han recibido su material promocional:   Cafetería Atrio,   A Punto de Patch,  La Casona de Lucía, el Albergue de Sigüenza y Abad Casa (Sigüenza) en Sigüenza. Además, también se ha entregado el material en las localidades de Arbancón, Hiendelaencina , Bustares y Alboreca.

El proyecto de ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte’ fue presentado por el grupo de acción local ADEL Sierra Norte a finales del año 2021. Surgió tras analizar los resultados de las mesas sectoriales convocadas para diseñar la estrategia de ADEL para el periodo de actuación ahora vigente (2021-2027).

Hace unos días, en Cogolludo,  los productores tuvieron la oportunidad de presentarse individualmente a los consumidores profesionales en una Jornada desarrollada en el Salón Rico del Palacio Ducal. Posteriormente, dieron a probar o conocer sus productos en el Patio de Armas del edificio. Asistieron productores de quesos, vino, espárragos, trufa, harinas, aceite, embutidos, panadería y bollería o mermeladas, y restauradores y hosteleros. La jornada también sirvió para detectar posibles áreas de mejora del proyecto, como  la optimización de la cadena de distribución de los productores pequeños, limitada por su carga de trabajo.

A lo largo de la primavera se va a comenzar la campaña promocional de cada uno de estos establecimientos adheridos, que se lanzará, sucesivamente a prensa y RRSS.

Scroll al inicio