Adel Sierra Norte, presente por segunda vez en el Día de Guadalajara en Madrid

  • Debido al éxito obtenido por la iniciativa el año pasado, en 2011 el Día de Guadalajara en Madrid se ha convertido en un fin de semana.
  • El Grupo de Desarrollo local comparte un expositor en la Plaza de Jacinto Benavente con los otros tres que hay en Guadalajara: ADAC, FADETA y Molina.

Madrid. 18 de junio de 2011. Guadalajara es protagonista del fin de semana madrileño. Lo más castizo de la ciudad, el eje que componen las Plazas de Santa Cruz, de Jacinto Benavente y de Santa Ana, se ha llenado hoy con lo mejor de nuestra provincia en evento que contaba ya con el magnífico precedente del año pasado, y que, en virtud de sus excelentes resultados, ha duplicado su presencia temporal en Madrid para pasar de un día a dos en este soleado fin de semana de junio de 2011.

Teniendo en cuenta la experiencia del año 2010, los expositores han sido agrupados por temas. ADEL Sierra Norte ha estado presente en el área reservada a las instituciones, compartiendo espacio en el mismo stand con los otros tres grupos de desarrollo rural que hay en Guadalajara: Fadeta, ADAC y Molina.

Además de informadores que entregarán toda la documentación a lo largo del fin de semana, Laura Ruíz, gerente de ADEL, así como el resto de los integrantes del equipo de gestión del Grupo van a estar presentes a lo largo del fin de semana. “Con nuestra presencia en Madrid nos marcamos principalmente dos objetivos. En un foro como este, con tanto tránsito de personal interesado en nuestra provincia, quizá nuestra función más importante aquí sea la de dar a conocer la comarca de la Sierra Norte, siempre resaltando sus posibilidades de negocio, que las tiene y muchas. En segundo lugar también es muy interesante coincidir en el mismo escenario con una buena representación de los emprendedores de Guadalajara que han venido a mostrar su producto en el Día de Guadalajara en Madrid. También entre ellos difundimos la labor de los grupos de desarrollo rural, haciéndoles ver que, si tienen una buena idea para invertir en la Sierra Norte, pueden contar la ayuda de fondos europeos para llevarla a cabo”, decía esta mañana Ruíz.

Adel está repartiendo más de 2000 folletos en la Plaza de Jacinto Benavente con contenidos de todo tipo que divulgan las ayudas que el grupo puede hacer llegar a los emprendedores, guías turísticas de la Sierra Norte, guías gastronómicas o la revista divulgativa de la actualidad de ADEL, La Pizarra de la Sierra Norte. “El balance del año pasado fue positivo. Madrid es el origen de la mayor parte del turismo que llega a Guadalajara, y desde luego hacer campaña aquí es un hecho que se debería consolidar, ampliándolo y mejorándolo en lo posible con la experiencia de los años anteriores”, terminaba esta mañana la gerente de ADEL.

Deja un comentario

Scroll al inicio