Un Centro Social renovado para Rebollosa de Jadraque

El local dispone ahora de alrededor de 100 metros cuadrados, acoge el bar y es el punto principal de reunión de los vecinos del pueblo.

Última JuntaDirectiva De ADEL

Rebollosa de Jadraque. 30 de enero de 2012. El Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque, con presupuesto municipal y también con ayuda del Grupo de Desarrollo Rural ADEL Sierra Norte, emprendió la rehabilitación centro social del pueblo construido a finales de los 70. Después de años de uso ininterrumpido, las instalaciones habían alcanzado ya un grado avanzado de degradación, haciéndose necesaria su renovación.

Última JuntaDirectiva De ADEL

Las obras han mejorado el local y han añadido a su superficie un antiguo almacén para sumar un total de cerca de 100 metros cuadrados. Igualmente, han habilitado una dependencia para que los asistentes sociales puedan atender a los vecinos con la privacidad necesaria. La instalación acoge el bar del pueblo, además de ser el escenario de reunión habitual en la localidad. La empresa Construcciones Rebollosa fue la encargada de materializar las obras que consistieron en la demolición de los anteriores alicatados, sustituyéndolos por nuevos, en un zócalo de 90 centímetros en todo el perímetro del local y en el nuevo despacho.

Techos, pasillos y sala de espera de zócalo a techo, fueron enlucidos de yeso y pintados posteriormente. De igual manera, el Ayuntamiento de Rebollosa también ha cambiado las puertas del centro, renovado por completo la instalación eléctrica y las iluminarias y sustituido por nuevas las ventanas.
La renovación ha costado 18.986 euros, de los cuáles ADEL ha subvencionado 12.872.

Más información:
Javier Bravo
Prensa ADEL Sierra Norte
606 411 053

Deja un comentario

Scroll al inicio