29 nuevos monitores StarLight, gracias al curso de ADEL Sierra Norte

Clausura Curso Starlight

Organizado y patrocinado por el Grupo de Acción Local, en colaboración con Fundación Starlight y la Universidad de Alcalá que ha cedido las instalaciones para la convocatoria, la formación se enmarca en el proyecto global en el que trabajan Junta y Diputación, en colaboración con la Fundación StarLight y también de ADEL, para certificación de los cielos nocturnos de 161 municipios de Guadalajara (83 en la Sierra Norte).

Continuar leyendo «29 nuevos monitores StarLight, gracias al curso de ADEL Sierra Norte»

ADEL ha presentado su proyecto ‘Marca de Identidad Comarcal’

Presentaciones Marca de Identidad Comarcal

Tras dos semanas de intenso trabajo, llevando a los diferentes rincones de la Sierra Norte de Guadalajara la presentación del proyecto ‘Marca de Identidad Comarcal’, ADEL valora positivamente la reacción de los empresarios ante una iniciativa que surgió de las mesas sectoriales para la elaboración de la estrategia del periodo 2014-2020 del Grupo de Acción Local.

VER PRESENTACIÓN EN SIGÜENZA

Continuar leyendo «ADEL ha presentado su proyecto ‘Marca de Identidad Comarcal’»

6 alumnos del curso tecnológico propiciado por ADEL ya trabajan en el centro coworking de Sigüenza

6 alumnos del curso tecnológico propiciado por ADEL ya trabajan en el centro coworking de Sigüenza

La formación se llevó a cabo en dos fases, a lo largo del segundo semestre de 2020, en la Casa del Doncel de Sigüenza donde se ha ubicado el Centro, y, bajo el epígrafe Microsoft Dynamics 365 Business Central, ha formado en nuevas tecnologías a 15 alumnos en  200 horas lectivas. Seis de ellos, continúan ahora trabajando, en la Casa del Doncel.

Continuar leyendo «6 alumnos del curso tecnológico propiciado por ADEL ya trabajan en el centro coworking de Sigüenza»